COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9052
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 6°C
     

Examen de admisión en la UNA-PUNO aún no tiene fecha

El examen de admisión a la Universidad Nacional del Altiplano,  sigue postergada hasta la solución de la medida de protesta de los aymaras;  sin embargo el proceso de inscripción culmina el viernes 3 de junio.

El presidente de la Comisión de Admisión, Francisco Albarracín, adelantó que todavía no se ha fijado una nueva fecha del examen, que no será el 12 de junio, pues continua la medida de protesta de los pueblos del sur.

Refirió que los postulantes nuevos tienen la posibilidad de inscribirse hasta este viernes, asimismo se viene regularizando la inscripción de los aspirantes observados.

Indicó que en esta oportunidad, los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria tienen la opción de participar en este proceso de selección, para lo cual deberán presentar una constancia o declaración jurada.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

4 Commentarios
  1. cristhian dice:

    cuando es el proximo examen de admision???

  2. eracleo dice:

    en k mes es el proximo examen en puno

  3. gabriela dice:

    hola me parece q el examen debe cuanto antes estoy apurada por ir a estudiar jajajja

  4. victor rodriguez dice:

    por favor apenas se fije la fecha publiquenlo en todos los medios de comunicacion ok y esperemos q todo se solucione rapido

Deja tu comentario