COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8452
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 0°C
     

Director del colegio Pedro Vilcapaza de Juliaca, fue encontrado bebiendo cerveza junto a su personal

UGEL San Román

El Órgano de Control Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, intervino al director del colegio Pedro Vilcapaza de la ciudad de Juliaca, quien fue encontrado bebiendo cerveza junto a su personal, dentro de un vehículo.

El director, Jarit Mamani Llanos fue encontrado tomando cerveza el sub director del colegio, el laboratorista y un docente de la institución. Los mismos se encontraban dentro de un auto marca Yaris negro de placa Z2I 340, con botellas de cerveza.

El mal director en horas de trabajo estaba con visibles síntomas de ebriedad y fue intervenido por representantes de OCI de la UGEL San Román en la octava cuadra del jirón Cabana.

Se sabe que será denunciado en las siguientes horas, por abandono de puesto laboral y no se descarta su separación del cargo.

(OMC) (R)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

5 Commentarios
  1. rossmery dice:

    Primeramente un saludo cordial
    teniendo en cuenta que no es la primera vez, siempre a sido así en todos los colegios y añadir que se haga una investigación acerca de los docentes que se contrata; puesto que se a visto docentes ingresando a la institución en pleno estado de ebriedad

  2. Yesel dice:

    Como siempre la prensa malinterpreta todo. y no por propia cuneta si no por la información que les proporcionan. y ellos o se encargan de . revelar la VERDADERA NOTICIA.
    Fuente cercana me informo, q el Director, en esas horas estuvo fuera de servicio. y por lo tanto eran horas libres. y el podía hacer libremente cualquier tipo de actividades.
    Ahora nos preguntamos. no les parece raro. que alguien mas estuvo involucrado? QUE hubo un seguimiento? como es que lo encontraron? SI donde estaba ,. era otro lugar muy distante a la institución? Como es posible que utilicen Alumnos para este tipo minihuelgas?
    Así ciudadana. digo LOS PROBLEMAS ENTRE DOCENTES. y antiguos y nuevos directores. si les parece mal algo. que deberían ARREGLARLO POR VÍA ADMINISTRATIVA?

  3. wilson dice:

    lamentable hecho yo soy un ex alumno del colegio y me da vergüenza que el director haga quedar mal a la institución. que pena mmmmmmmmmmmmmmm. :/

  4. elisban dice:

    Tomando cerveza en un auto fuera del colegio es simplemente descuento por inasistencia por ese día y por abandono de puesto una llamada de atencion. Por que UGEL SAN ROMAN hay docentes contratados con titulo falso que siguen trabajando no se sanciona a los responsables del año 2011 y del presente año por su ratificacion.

  5. jorge dice:

    Eso no solo pasa en Juliaca, por que no visitan a la ESFA Puno, en este momento la mayoria de profes está, festejando el inicio de mes. ¿Que en enseñan? y luego dicen que el sueldo no les alcanza, ¡lógico que les va a alcanzar! si pagando las deudas de las tiendas solo les queda para unos cuantos Halls. QUE PENA!

Deja tu comentario