COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8452
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 0°C
     

Puno: Garantizan seguridad durante serenata por aniversario

La seguridad en la serenata está garantizada, porque se desplegará 75 efectivos de serenazgo adentro y afuera de la explanada del terminal terrestre, lugar donde se desarrollará dicha actividad, adelantó el presidente de la Comisión de Festejos de 343 aniversario de la ciudad de Puno, Manuel Ramírez Pinazo.

Para garantizar la seguridad en la serenata, manifestó que se contrató 15 efectivos de serenazgo, quienes se sumarán a los 60 con que cuenta la municipalidad. Asimismo, en la puerta de ingreso al terminal estarán 30 efectivos de Policía Nacional, atentos ante cualquier incidente que pudiese suscitar, agregó.

“La población ya puede ingresar a la explanada del terminal terrestre desde las siete de la noche, porque la presencia de Tony Rosado, Hermanos Villacorta, grupo K’hapia y otros artistas está garantizada”, sostuvo.

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario