Dirección Regional de Trabajo abre oficinas filiales en Juliaca y Taraco

A partir del día de hoy se aperturará las oficinas descentralizadas  de atención, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo, DRTPE-  Puno en las sedes de Juliaca y Taraco. Sus órganos de línea son: Oficina Técnico Administrativa, Dirección de Prevención y Solución de Conflictos, Dirección de Promoción del Empleo y Formación Profesional y Oficina de Personal.

Así lo dio a  conocer, el director de esa entidad, Sergio Hurtado Huanca, al tiempo de precisar, que se tomó esta decisión por los continuos pedidos de usuarios de la zona Norte y para garantizar un óptimo servicio al ciudadano.

“Esta nueva labor que  estamos emprendiendo, es de responsabilidad no solamente de la dirección, sino también, de los órganos de línea, por lo que no se dejará en el descuido al ser este nuevo sistema de forma rotativa, es decir, que cada funcionario se trasladará hasta la Zona de Trabajo de Juliaca y el Centro de Formación Profesional de Taraco solo una vez por semana” dijo.

Mónica Pari

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario