COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8541
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 3°C
     

Puno: 687 accidentes de tránsito se han reportado en lo que va del año

En la región Puno, de enero a la fecha, se reportaron 687 accidentes de tránsito, de los cuales 87 fueron ocasionados por choferes ebrios, así lo reveló, el jefe de la Unidad de Educación Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, Orlando Cordero.

Detalló, que 113 accidentes de tránsito se identificaron como “Fatales”, porque existieron  pérdidas  de vidas humanas y 564  accidentes de tránsito fueron identificados como “No Fatales”.

El funcionario, informó que la mayoría de los accidentes de tránsito son: por excesiva velocidad, 214 casos; imprudencia del conductor, 129 casos y estado de ebriedad, con 87 casos.

Cabe señalar que el año pasado, se registró 1,440 accidentes de tránsito en la región de Puno, de acuerdo al informe  de la Policía  Nacional del Perú.

(AA) (R)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario