COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8340
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 2°C
     

Tecnológico JAE de Puno iniciará sus labores académicas

El Instituto Superior Tecnológico Público José Antonio Encinas Puno, con más de 800 estudiantes iniciará sus labores académicas, el próximo 9 de abril del presente año.

El director de esa institución Nicolás Tapia Salas, dijo que en la referida entidad se  trabaja dos aéreas; El tecnológico con 10 especialidades y en cuanto al pedagógico con 4 carreras.

Señaló también que los días 21 y 22 de abril se desarrollará el examen de admisión 2012, para ello, se esta ofertando 120 vacantes concerniente al área pedagógico.

Al referirse de las necesidades de la institución educativa superior dijo, que se requiere el mantenimiento de la infraestructura, la actualización de los laboratorios de cada especialidad.

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

2 Commentarios
  1. antnio vicente calsin dice:

    buenos dias señor director deesta institucion yo como incresante de esta yo quesiera combalidar mis cursos de especialidadde mecanica de produccion y boya visitar su oficina incresante del año 1996 o comunicarme a este numero955842121 y

  2. antnio vicente calsin dice:

    buenos dias señor director deesta institucion yo como incresante de esta yo quesiera combalidar mis cursos de especialidadde mecanica de produccion y boya visitar su oficina

Deja tu comentario