Puno: Nueva decana del Colegio de Obstetras combatirá abortos clandestinos

abortosJuramentó nueva decana del Colegio de Obstetras, Consejo Regional de Puno, Isabel Ruth Mamani Illanes y anunció la colocación de placas de acreditación para consultorios de especialistas formales y evitar abortos clandestinos.

En sus primeras acciones, Ruth Mamani Illanes, expresó que se esta elaborando placas de identificación y acreditación del Colegio de Obstetras para sus integrantes, que serán colocadas en los consultorios evitando el trabajo clandestino.

Recordó que de enero a la fecha en Juliaca se reportaron más de 60 casos de este tipo del cual el 40 % es de menores de edad.

Acompañada de 7 integrantes la nueva decana asumió el cargo 2013 al 2016 en reemplazo de Graciela Bernal Salas, que destacó el cumplimiento de sus actividades en un 80 % a su salida.

AWP

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. MARY dice:

    Jajaja, eso nadie cree, ellas son las que mas bien promueven todo esto con los avisitos clásicos como se trata atrasos meunstruales y cosas, y todavía estas tías cobran caro, deberían encarcelarlas a estas tipejas.

Deja tu comentario