COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

La Merced imparable en los inter escolares.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaEn los juegos escolares  en el distrito de Puno, en las finales de la disciplina del básquet,  el colegio la Merced arrasó con todo, luego de  ganar a sus similares en la final que se desarrolló en el coliseo Eduardo Ponce de León;  en varones ganó en las  2 categorías “B” ”C”  y en damas también  gano en la categoría”  y  el colegio Santa Rosa gano en la categoría “C”.

En la  disciplina de futbol  este  martes 4 de junio se inició con emocionantes partidos en los escenarios del estadio enrique torres Belón y la cancha del glorioso San Carlos. Y en la disciplina del vóley este miércoles 5 se inicia en los escenarios del coliseo Eduardo Ponce de León y la plataforma 2 del IPD espaldas del estadio.

Vienen participando la gran mayoría de las instituciones educativas secundarias  públicas y privadas en este año y en las 2 categorías; sub 14 (B) y sub 17 (C) damas y varones. Los juegos en estas disciplinas se alargaran hasta mediados del mes de junio puntualizo a Pachamama Radio, Oswaldo Escobedo coordinador de los juegos del deporte escolar de Puno.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario