COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8452
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 0°C
     

El próximo 18 de Agosto se iniciará el futbol de la segunda división promocional en Puno.

Serán doce los equipos participantes para el presente año y se espera que no vuelva a ocurrir con en la temporada 2012 donde no hubo ascensoristas al fútbol de la primera división.

 El Vicepresidente de la liga distrital de fútbol de Puno declaro a Radio Deportes Por Pachamama Radio que para el presente años serán doce los clubes que estarán participando en el presente campeonato de ascenso y se distribuyó en dos series y el sistema de juego será de dos ruedas  todos contra todos, uno de los inconvenientes  para el presente campeonato será el escenario deportivo la primera opción será el enrique torres Belón pero los costos de alquiler son muy elevados y ojala que se vuelva a tener el mismo precio del año pasado que era de  100 nuevos soles, señalo el  profesor Roger Alata.

Las series están distribuidas de la siguiente manera:

Serie A

■ Alfonso Ugarte

■ Olímpicos Laykakota

■ Unión Carolina Junio

■ Talentos Puno

■ San Juanino Carmelitano

■ Deportivo Cultural  los Gatos

 

Serie B

■ Deportivo Salesianos Don Bosco

■ Dirección Regional de Educación

■ Bensón Jazz

■ San Ignacio de Loyola

■ Central Galeno

■ Club Osana

 

 

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario