COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8959
TIEMPO: PUNO, Max. 16°C - Min. 3°C
     

Festividad Virgen de la Candelaria 2013 se lanzará el 13 de enero en Puno

virgen de la candelaria}El Lanzamiento de la Festividad Virgen de la Candelaria 2013 se desarrollará el domingo 13 de enero, en la plaza de armas y para este año se escenificará la danza de la morenada.

El presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Ronald Pastor Ticona, señaló que para esta oportunidad participarán conjuntos de morenadas, elencos de diabladas y conjuntos de sicuris.

Sobre el lanzamiento de la festividad en la capital de la República, señalo que Ollanta Humala decepcionó a la población de Puno, por ello, se determinó no realizarlo.

La región Puno ha ofrecido la mayor cantidad de votos para elegirlo como Presidente de la República, asimismo, el año pasado defraudó su inasistencia en el lanzamiento.

(AC) (r)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

5 Commentarios
  1. ANDRES dice:

    Claro que es bien conocida, pero sólo en el sur del país.
    Debemos ser ambiciosos y darnos a conocer a nivel mundial, pues si queremos superar al carnaval de Oruro, estas medidas no ayudan mucho.
    Debemos pensar en grande!!!

  2. Mario dice:

    Arturo,que pena q vivas en 4 paredes,para que te ilustres la fiesta de la Candelaria es conocido a nivel Internacional, Puno ya esta repleto de turistas nacionales y extranjeros,sin contar con la infinidad de bailarines que vienen de todo el Perú. Actualizate…

  3. diana dice:

    Arturo, eres reprimido das lastima visita un buen psiquiatra

  4. RAUL dice:

    LA FESTIVIDAD ES BIEN CONOCIDA

  5. Arturo dice:

    Solo se van enterar los puneños, a no ser que inviten a programas televisivos de lacance nacional de gran audiencia. De lo contrario será entre 4 paredes.

Deja tu comentario