|

Cambian a directores de las Redes de Salud de Huancané y Lampa

Edmundo Cordero Maldonado - Director regional de EduicacionAbraham Medina Sanca es el nuevo director de la Red de Salud de Huancané y Keller Miranda el nuevo titular de la Redess de Lampa, y en las próximas semanas se daría más cambios en otras Redess.

Así lo anunció el gerente regional de Desarrollo Social, Edmundo Cordero Maldonado, al precisar que los cambios efectuados obedecen a una evaluación que está implementando el Ejecutivo del Gobierno regional.

Señaló, que los nuevos directores de las Redess de Lampa y Huancané, deben tener una actitud propositiva para mejorar los servicios hacia la comunidad, con la finalidad de disminuir los casos de desnutrición crónica en los menores y las muertes maternas.

Cabe señalar que los directores que dejaron el cargo son: Carlos Dionisio Fretel Ascue (Huancané) y Custodio Mamani Luque de la Redess Lampa.

Por Karin Chacón

1 comentario

  1. Se ve que es gente nueva que tiene buenos proyectos hay que dejarlos trabajar no a presiones politiqueras ni favoritismos de lo contrario en un lapso corto minima decencia de estos profesionales seguro estoy renunciaran a ese cargo y denunciaran los manejos politiqueros no tecnicos en salud.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...