|

Puno: En julio se realizarán elecciones donde se revocaron a las autoridades municipales

jneEl domingo 7 de julio, se desarrollará las nuevas elecciones municipales complementaras 2013, en los distritos donde se revocaron a las autoridades.

El responsable de la Unidad Regional de Enlace del Jurado Nacional de Elecciones, Francisco Cuentas Barraza, señaló que en nuestra región esto se desarrollará en: Coasa, Crucero, Copani, Unicachi, Santiago de Pupuja, Ayapata y Taraco.

Precisó que en algunos distritos electorales se renovará a la totalidad de autoridades de los respectivos concejos municipales, mientras que en algunos municipios, solo se elegirá a alcalde o regidores.

Para ello, se habilitará a las organizaciones políticas locales, provinciales y distritales, que participaron en las Elecciones Municipales del año 2010 para la presentación de listas de candidatos en el proceso de Nuevas Elecciones Municipales; así también las nuevas organizaciones políticas.

La fecha límite para la presentación de listas de candidatos ante los Jurados Electorales Especiales es hasta el lunes 8 de abril del 2013, finalizó Cuentas Barraza.

(AC) (r)

1 comentario

  1. maria guevara caira

    queiro mas imforme

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...