COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9159
TIEMPO: PUNO, Max. 18°C - Min. 7°C
     

A las cero horas se reinicia huelga antiminera en Puno

Los pobladores de la zona sur de la región Puno, mañana reiniciaran su huelga indefinida en contra de la actividad minera, pidiendo al gobierno central la cancelación de las concesiones mineras y el retiro definitivo del proyecto minero Santa Ana, según lo informó el dirigente Rufino Machaca

En estos instantes, los dirigentes están discutiendo si bloquearán el puente desaguadero y la carretera a llas localidades de la zona sur de la región Puno, y también estan debatiendo la posibilidad de realizar una movilización en la ciudad de Puno.

La reunión se desarrolla con total hermetismo, pues los dirigentes  señalaron que las acciones que se cumplirán se mantendrán en reserva.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

6 Commentarios
  1. cesar dice:

    Queridos amigos y paisanos puneños, siento verguenza ajena cuando veo que se comportan como animales, por favor hagan sus movilizaciones pero sin violencia, y no perjudiquen a los demas, yo estoy seguro que gran parte de la ciudad de Puno no quiere la violencia en su ciudad, si quieren quemar locales y tanta vaina, quemen sus chacras y su casas y no la ciudad porque eso no les afecta a uds

  2. CARLOS dice:

    CABRONES YA GANO OLLANTA QUE NAS QUIEREN SI ESO ERA EL OBJETIBO POR LA GUELGA ESO DE CONTAMINACION ANBIENTAL ES UNA MAMADA RECAPACITEN PUES ASTA CUANDO VAN ADEJARSE MANIPULAR

  3. maria magadalena mamani dice:

    Esta radio en lugar de hablar por el progreso, el desarrollo, el aliento a las inversiones, lo que quiere es que Puno siga atrazado, viviendo de lo que les regalen, todos a trabajar, es la única manera de tener una vida digna.
    PORQUE NO CONDENAN LA MINERA INFORMAL?????? quieren que SANTA ANA SEA OTRA RINCONADA??????? ese es el objetivo. CUANTO LES PAGAN PARA HABLAR ASI, TANTO EL PROGRAMA LARUSA COMO LA FAMOSA KULLAQUITA DE LAS 5 DE LA TARDE, QUE PENA, QUE VERGUENZA.

  4. Yesenia dice:

    Es lamentable la perdida de dias de labor, la perdida de ingresos por diversas fuentes de trabajo, pero es aun mas lamentable la indiferencia de algunas personas, si todos nos unieramos hace rato se hubieran acabado este tipo de problemas, si hicieramos una protesta contudente el gobierno temblaria, aun en sus utimos dias, seguimos dejando que se maltraten los derechos de personas, que como nosotros tienen derecho a hacer sentir su voz de protesta.

  5. Ludwin064 dice:

    No al reinicio de la Huelga! No a la perdida de tiempo y a la perdida de turismo tampoco al atrazo comercial No se dan cuenta que el gordo de Alan ya no le intereza sus ultimos dias de Gobernalidad??? Por que no entienden que ya no seran escuchados esperen hasta que Ollanta entre en el gobierno y Listo sus problemas seran solucionados.

  6. Ludwin064 dice:

    No estan conformes con que Su Lider Ollanta haya ganado las elecciones??? No se cansan de perder el tiempo haciendo Huelgas??? Dejen de Bloquear carreteras y Continuemos trabajando Peruano.

Deja tu comentario