|

San Román: Jueces desmienten irregularidad en liberación de supuesto narco-policía

droga arrestoDos jueces superiores de la Sala Penal de Apelaciones de San Román, desmintieron cualquier tipo de amañamiento en la liberación de un efectivo policial, denunciado por narcotráfico.

Los jueces Alberto Quispe Suca y Reynaldo Luque, refiriéndose al caso de una presunta banda de tráfico ilícito de drogas, integrada por narco-policías, desmintieron una irregular liberación del efectivo policial, Gaudencio Rodríguez Trujillo.

Como se sabe Gaudencio Rodríguez, se encontraba con orden de prisión preventiva, al investigarse su presunta relación con el traslado de PBC al país vecino de  Bolivia. Los jueces señalaron haber encontrado indicios de relación con el caso.

Sin embargo refiriéndose a las investigaciones por parte del Ministerio Público de San Román,  señaló que el trabajo en las diligencias no acredita la imputación fiscal referida.

AWP

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...