Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno pasará a ser colegio mixto

El colegio Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, a partir del año 2014, convocará a alumnas, para el primer grado, convirtiéndose en mixto, para ello las inscripciones iniciarán desde el 9 de diciembre.

Así lo señaló el director de esta institución, Guido Velázquez Bailón, quien además dijo que esta decisión se tomó para poner en práctica la coeducación.

“Tanto mujeres y varones, se someterán a un proceso de selección, con la finalidad de ser acreedores de uno de los 340 cupos que ofrece para el año 2014 en el primer grado”, finalizó.

Fredy Itusaca

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

3 Commentarios
  1. jhojan dice:

    por que tiene que ser asi …… primero el director hace destruir el pabellón histórico y luego ahora lo kiere malorgrar diciendo que sea mixo…. osea ahora el único colegio de puno de varones será el glorioso san carlos .. en realidad la GRAN UNIDAD ESCOLAR SAN CARLOS mi colegio kerido esta cayendo asta el piso que pena da ganas de llorar mirando asi a mi cole….

    • Pancho dice:

      cierto, porque esta pasando todo esto, pero nosotros tambien no hacemos nada, los exalumnos deberiamos tener una reunion y decir lo que pensamos, solo en facebook comentamos pero eso en nada ayuda, hay que hacer algo.

    • junior dice:

      jhojan……creo que no conoces la historia de nuestro colegio…hace años era colegio mixto por si no lo sabias….me da pena que discrimines a las personas por su sexo…no mereces llamarte carolino..y el “glorioso” tambien fue mixto……sin ofender analiza y piensa antes de hacer un comentario….

Deja tu comentario