COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9159
TIEMPO: PUNO, Max. 18°C - Min. 7°C
     

Fiscalía y PNP se comprometieron a investigar agresión en contra de Rudy Huallpa

RUDY HUALLPALa Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Sofía Gaby Pantigoso Meza, conjuntamente con el jefe del frente policial de Puno, Alberto Villalobos Fernández, se comprometieron a dar celeridad a las investigaciones sobre el caso del periodista Ayavireño, que perdió el ojo izquierdo en una marcha realizada por pobladores melgarinos.

Este compromiso se dio, luego de que los miembros de la Red de Periodistas Intercultural Bilingüe  de Puno, en compañía de otros gremios periodísticos, realizaran una marcha de protesta en las diferentes arterias de la ciudad de Puno, exigiendo Justicia para el periodista, Rudy Huallpa.

En dicha reunión, el presidente regional, Mauricio Rodríguez, se comprometió a donar la suma de dos mil nuevos soles para el periodista en mención, así como el pago de atenciones en una clínica particular en la ciudad de Lima.

Mónica Pari

Foto: Facebook

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario