COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9159
TIEMPO: PUNO, Max. 18°C - Min. 7°C
     

Cultural Santa Rosa de Andahuaylas eliminó a Estudiantes de Puno

Hoy Estudiantes de Puno empató 2 a 2 de condición de local ante su similar Cultural Santa Rosa de Andahuaylas y quedó eliminado del  Grupo B de la Región VIII de la Copa Perú donde participan cuatro equipos.

Fue una tarde negra para Estudiantes de Puno,  el partido se desarrolló con fuerte lluvia y viento, la actuación en el primer tiempo  fue muy floja para Estudiantes, el conjunto andahuaylino aprovechó  tiros de larga distancia  sorprendiendo al arquero Flores  que no tubo seguridad en el arco y así llego los dos goles del cuadro visitante.

El conjunto  puneño jugará su última fecha, de local con San Román de Juliaca que necesita un empate  para asegurar la clasificación a la siguiente etapa.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

6 Commentarios
  1. IAM dice:

    Seguimos soñando con el futbol profesional los Puneños Viva Alfonso Ugarte Y Union Carolina……….Vamos a Ganar a los Chilenos.

  2. elias dice:

    esos inbecilesssssssssssssssssssss teniendo la localia pierden huach huack huacj pucht

  3. victor dice:

    Que pena para Estudiantes, tendremos que seguir apoyando al Alianza Unicachi que almenos tiene posibilidades en el año 2012. como puneño sigo sufriendo cuando tendremos un futbol profesional en Puno, abuuuuuuuuuuuuu

  4. anonimo dice:

    por que no va de arranque mi promocion figueroa no seas ayayero palomino malo

  5. anonimo dice:

    malos de mierda

  6. julio milton dice:

    les falta delanteros y fuerza a ese arque ro cambienlo

Deja tu comentario