COTIZACIÓN:
DOLAR: 2.8269
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 2°C
     

San Román: 200 enfermeras vacunarán a niños contra la sarampión en campaña

vacuna 1Más de 200 enfermeras de la Región Puno, serán parte de la campaña de vacunación contra la Sarampión,  programada  por la red de salud, desde el 12 al  15 de  noviembre. La meta es  vacunar a un promedio de 1,200  niños, aseguro el  responsable del área  de Neumología  de la red de San Román , Percy Casa Peralta Calsin.

Peralta Calsin, aseguro que el objetivo es proteger a un gran número de menores de edad  contra la Sarampión, enfermedad infecciosa exantemática como la rubéola y la varicela, bastante frecuente, especialmente en niños.

Dicha campaña se realizara  visitando casa por casa. Las enfermeras acudirán a sus propios domicilios, y  para el éxito de la misma se necesitara del apoyo y comprensión  de los padres de familia , concluyo Peralta Calsin.

Raúl Valencia

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario