COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

Ugel San Román ofrecerá este año 200 plazas vacantes para docentes

ugel san roman - juliacaLa Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román ofrecerá en el presente año 200 plazas vacantes para contrato de docentes, informó su director Braulio Mamani Tito

“Más de 3 mil profesores ya presentaron sus expedientes para acceder a las 200 plazas que ofrece la UGEL San Román”, manifestó al tiempo de informar que la recepción de los expedientes será hasta el viernes 11 de enero del 2013.

La recepción de los expediente se viene realizando en las instalaciones de la Institución Educativa Primaria María Auxiliadora de Juliaca, señaló el director de la UGEL San Román.

(EQ) (R)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. EDUAR dice:

    Braulio es un triste simple pajarraco no sabe lo que hace ni lo que dice. Espero que cambie algun dia, se niega de todo mas parece una mujer de ganar facil.

Deja tu comentario