COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8452
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 0°C
     

Mineros de Puno evaluarían protesta por falta de apoyo en la formalización

mineriaLos pequeños mineros y mineros artesanales de la Región Puno, preparan medidas de protesta para las próximas semanas por falta de apoyo en el proceso de formalización, así lo señaló el vicepresidente de esta organización, León Garrido Cáceres.

Señalo que los mineros de Sandia, Carabaya, los pallaqueros de Ananea, La Rinconada, vienen preparando medidas de protesta para las siguientes semanas, por el desinterés y poco apoyo que brinda el Gobierno central y regional para formalizarse.

Asi también, indicó que este 19 de abril vence el proceso de formalización para los pequeños mineros y mineros artesanales y los avances del proceso es nulo ya que el Gobierno regional, no contaría con un presupuesto para el apoyo de la formalización.

EC

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario