|

Gerente general del gobierno regional de Puno hace diagnóstico de la gestión regional

Elmer Monteblanco M. - Gerente General del Gobierno Regional

El economista, Elmer Monteblanco Matos, nuevo gerente general del gobierno regional de Puno,  manifestó que entre 15 a 30 días, realizará un diagnostico situacional de la actual gestión regional.

En comunicación con Pachamama Radio, Monteblanco Matos, manifestó que lo primero que desarrollará es un análisis de la actual gestión. Posterior a ello, se diseñará un plan de trabajo en coordinación con el presidente regional Mauricio Rodriguez.

Sobre el cambio de los gerentes  del gobierno regional, manifestó que ese tema es  decisión del presidente regional, no obstante, se desarrollarán evaluaciones previas.

Asimismo, expresó que lo más importante de una gestión, es no gastar por gastar, sino, que se demuestren obras de calidad  que beneficien para la población, manifestó a Pachamama Radio.

5 comentarios

  1. El gerente del Gobierno Regional dice: “No gastar por gastar, sino, que se demuestren obras de calidad que beneficien para la población”.
    Y que opina el Gerente del Gobierno Regional y el Presidente Abog. Mauricio Rodriguez de Proyecto CODIGO SNIP 43711 que culminò su ejecucion el 31 de diciembre del año pasado y se gasto practicamente el 100%, osea alrededor de 3.5 millones de soles y no estan los resultados fìsicamente. los resultados de este proyecto que deberìan de estan en manos de todos los gobiernos provinciales y distritales son:

    - zonificacion ecologica economica de dpto. de puno a escala 1/10000 a 1/50000
    - microzonificacion ecologica economica por cuencas de la zona sur del departamento de puno.
    - microzonificacion ecologica economica por cuencas de la zona norte.
    - microzonificaciòn ecologica economica por cuencas de la zona centro.
    - Plan de Ordenamiento Territorial a nivel meso escala
    - Plan de ordenamiento territorial por cuencas de todo el departamento de Puno.
    Estos instrumentos estrategicos de gestion no estan fisicamente como tal. Sigue la corrupcion en la gerencia de recursos naturales y medio ambiente encabezado por el señor roger cahua. que pena para Puno, Por que se sigue engañando a Puno y no se trabaja con honestidad y productividad.
    Deben cambiar a ese funcionario Roger Cahua que mucho daño hace a la Gestion de Mauricio Rodriguez.

  2. Sr. Monteblanco pague a todos los que les debe, solo esta para enamorar a mujer que se cruce por su camino ni siquiera respeta a su esposa, en fin pobres puneños con ese señor no llegaran a nada

  3. este señor monteblanco es el peor vecino que tenemos aqui en miraflores lima debe a todo el mundo y no paga su mantenimiento del edificio donde vive, solo busca pleitos

  4. El gerente general es quien debe evaluar las gerencias, si es asi, entonces se descubrira la corrupcion que sigue existiendo en la gerencia de recursos natuarles y medio ambiente, no hay nada de honestidad y productividad, lo que pregona en esta gerencia es la VENTA DE PUESTOS DE TRABAJO AL POR MAYOR Y MENOR.

  5. Ah es el corrupto del PELT, que pasa que en Puno no hay gente capaz? bueno esto paresiera que estaria de por medio los intereses personales que el desarrollo de la Región, porque a este señor le gusta hablar con dinero invierte bien de ahi lo recupera sino que digan los proveedores y empresas que trabajan con este señor. asi no vamos lejos eso de honesto y productivo sera como cortina de humo. Fin de lo pututos ahi quedan. Sepultados.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...