COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8959
TIEMPO: PUNO, Max. 16°C - Min. 3°C
     

Qali Warma restablecerá la entrega de raciones escolares en Cabana, Cabanillas y Juliaca

qali warmaEl Comité de Compras de Puno del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que el próximo martes 14 de mayo se restablecerá la entrega de raciones de alimentos (canasta básica) a 53 instituciones educativas de los distritos de Cabana, Cabanillas y Juliaca.

Señaló que hoy se aprobarán las bases para la adjudicación directa de canastas básicas que contendrán 19 productos de calidad como leche, huevos, quinua, cañihua, queso, pan, carne, avena, chuño, entre otros.

El jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma en Puno, Yuri Quispe, indicó que el Comité de Compras resolvió el contrato con la empresa Procesos Agroindustriales por incumplir con la entrega de las raciones de alimentos a 1,860 alumnos de las citadas localidades.

La resolución del contrato se realizó el jueves último luego que la empresa informara al Comité de Compras que no podía pagar las penalidades por el retraso en la entrega de los productos a los beneficiarios.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. Élmer dice:

    Qali warma se pronuncia “jali warma” y no “kali warma”. En quechua, jali warma significa “niño sano”.

Deja tu comentario