Congresista Portugal desmintió a médico Enrique Portugal de la Red EsSalud Juliaca

Mariano Portugal - Congresista puneño

Mariano Portugal – Congresista puneño

El Congresista de la República, Mariano Portugal, desmintió de manera categórica que el Gerente de la Red Asistencial EsSalud Juliaca, Enrique Portugal, sea su representante o tenga alguna relación amical o familiar. Y agregó que la decisión para la construcción del Hospital Nacional Nivel IV de EsSalud debe ser tomada por el Consejo Directivo de la sede central.

El congresista dio estas declaraciones tras las acusaciones que realizara el burgomaestre de la Municipalidad del Centro Poblado de Alto Puno, Leoncio Vargas, contra el médico, Enrique Portugal, quien le sorprendió al presentarse como representante del congresista en mención para tomar fotografías del terreno donde se tiene previsto la construcción del hospital.

Mediante un oficio dirigido a Pachamama Radio, Mariano Portugal, aseguró solo se buscan controversias políticas, pues la decisión la debe tomar el Consejo Directivo y la Presidencia Ejecutiva de EsSalud, en mérito a los requisitos técnicos establecidos por las propuestas.

KCH

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario