COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8541
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 3°C
     

Huancané: Alcalde de Taraco no entrega documentos a la comisión revisora, cuyos miembros dan cuenta de este hecho el 13 de mayo a la población

La comisión revisora de la gestión municipal del distrito Taraco (Huancané), confirmó la realización de un informe general, este domingo 13 de mayo, sobre los avances que han tenido hasta la fecha.

Sin embargo uno de los miembros de esta organización civil, Héctor Machaca, adelantó que el alcalde de la municipalidad distrital de Taraco, Andrés Incahuanaco Ticona,  defraudó a la Comisión Revisora, debido a que no entregó hasta el momento ningún documento que dé cuenta de su gestión.

Indicó, que el propio alcalde, fue el impulsor para crear la Comisión Revisora, a fin de fiscalizar  su gestión, sin  embargo,  la organización fue ignorada y no recibe ningún tipo de apoyo  por parte de él.

Machaca agregó, que esas actitudes negativas del alcalde, se darán a conocer a la población del distrito de Taraco, en una próxima reunión.

(FI) (r)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

3 Commentarios
  1. taraqueñito dice:

    es un ratero el alcalde de taraco por que esta con santa maria ex de cuyocuyo rata, famosa llama de sobrenombre

  2. william pérez medina dice:

    efectivamente hay mucha gente incapas ´e inmoral que ase tiempo esta aciendo mucho daño a taraco quieren llegar al poder solo a enrriqeserse acosta del dinero de todos los taraqueños sin inportarles en el abandono y la dejades en qe se encuentra nuestro pueblo ,de un tiempo a esta parte nunca hubo lideres solo politiqeros ni personas idoneas para llebar adelante las rriendas de nuestra municipalidad. señores asumamos nuestra responsabilidad ya no permitamos qe sinverguensas como eloy puma,efrain vilca,andres incahuanaco etc.y sus sarta de regidorcillos incapases qe nunca fiscalisaron nada,llegen al poder y conbiertan al numicipio en una especie de sucursal para realisar conpadrasgos , comadrasgosy relaciones sociales delos mas bajos aspectros.definitibamente nuestro pueblo se encuentra en una cituacion catastrófica y desesperante, y qe hoy se repercute el vil accionar de los sujetos ya mencionados.¿seguiremos permitiendo eso?de ninguna manera, donde diablos estan los dirigentes de las diferentes comunidades qe no disen esta boca es mia y donde esta tambien la juventud qe no despieta? juventud sacasqueña despavilate carajo y asume tu deber.no permitamos qe los dineros del .FONCOMUN,CANON MINERO,INGRESOS PROPIOS se esten derrochando vilmente,sobrebalorando las obras y en las famosas comiciones y asi postergando el desarrollo de nuestro pueblo y algien fiscalisa eso???,ya es hora de practicar la democracia participatiba y yano la cabernaria democracia reprecentativa,por qe hay personajillos qe se suben al coche aprobechando la coyuntura y son muy conocidos! si!!! son viejos politiqueros qe niciquiera tienen una idiologia politica definida y menos los conceptos filosoficos como son la Ética y la moral…Y ASI PRETENDEN LLEGAR AL PODER basta ya de saqear los dineros de nuestro, pueblo, taraco es grande por su historia y por su gente pujante y enprendedora y nunca jamas devio estar en esta rrealidad basta ya agëmones una auto critica sobre todo nosotros los jöbenes y asumamos nuestro deber con responsabilidad.ciempre unidos sin fraccionarnos nunca,y solo asi lograremos el cambio qe nosotros deseamos. y muchas gracias por permitir expresarme por escrito de esta manera .y en la parte final solo quiero felisitar alos gestores de esta iniciatiba SI ALA VACANCIA agemos respetar nuestros derechos y obligaciones qe la ley nos permite. sigan para adelante sin desmayar nunca. QUE VIVA TARACO! Y UN SALUDO AMIS HERMANOS DE TODOS LOS RINCONES DE TARACO A ESOS PADRES DE FAMILIA QE DIA A DIA LUCHAN POR SACAR ADELANTE ASU FAMILIA ALAS MADRES QE LUCHAN CON LA INCLEMENCIA DE LA NATURALESA ALOS ANCIANOS,NIÑOS Y JOVENES Y A TODAS LAS PERSONAS DE APIE DE MI QUERIDO TARACO NUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO.atte. william përez nedina.

  3. La voz de imarucos dice:

    La principal razon de la vacancia del alcalde de taraco es:
    1,-por incapaz
    2,- por rodearse con gente inoperante, asesores rapazes.
    3,- adquisiciomes a titulo personal, volquetes, camionetas, etc.
    4,- quien dirige la munifipqlidad es su esposa.
    5,- sus familiares, hermanos y demas, se creen y se benefician ilicitamente con el dinero de la mnicipalidad.
    6.- etc,etc,etc.
    Hemanos de tararco ya es hora de trabajar de verdad por un.cambio. Esa.yal luz.mery es la secretaria del municipio no tiene moral para comentar.
    Apoyemos y.unete firmando los.planillones.q.falta muy poco.y decirle adios a la gente incapaz. Gtacias.

Deja tu comentario