COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

Puno: INEI no cumple con pago a 30 encuestadores de San Román

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) aún no paga los sueldos a 30 personas que fueron contratadas para el empadronamiento de Población y Vivienda en la provincia de San Román, según informó uno de los afectados, Grober Quispe.

Señaló que ayer se acercó al Banco de la Nación para hacer el cobro de su sueldo tal como le han indicado en el INEI, pero en la entidad bancaria le dijeron que aún no había sido depositado su pago.

Explicó que el INEI  contrató alrededor de 300 personas para el empadronamiento en San Román, de las cuales,  270 ya han recibido sus sueldos entre la última semana de junio y la primera semana de Julio, pero inexplicablemente estas 30 personas aún no reciben sus sueldo por el mes que trabajaron.

Los montos que se les adeuda a estos ex trabajadores fluctúan entre 900 y mil nuevos soles, informó.

Pidió a la directora del INEI Puno, Danitza Chávez Paso, solucionar su caso, ya que la parte contable de esa entidad le han indicado que sus pagos deben solucionarlos en Lima.

(MYCH) (R)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario