COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8541
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 3°C
     

Unicachi jugará amistoso de ida y vuelta con Uracan de Arequipa

Este domingo 14 de Agosto en el estadio “Enrique Torres Belón”, Club Unicachi jugará un partido amistoso frente al Sportivo Uracan de Arequipa, el encuentro se desarrollará a partir de las 3:00 pm. El partido será de ida y vuelta  el próximo partido se estaría jugando domingo 21 de Agosto en la ciudad de Arequipa.

El conjunto Unicachino a pesar de que no jugará sus encuentros por la segunda promocional al menos hasta que se normalice  dichos encuentros, los encuentros programados de ida y vuelta  fue pactado  entre presidentes de ambas instituciones deportivas.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. wilian german flores catari dice:

    hola amigos del peru y de la ciudad altiplanica de puno, me parece algo bueno que este conjunto se este preparando talvez sin muchas chances pero sabemos que algun dia llegaremos al futbol profesional y esperemos que para el proximo año sea nuestro año

Deja tu comentario