COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8541
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 3°C
     

SITRAMUN: Trabajadores en municipalidad de San Román cobran sin trabajar

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) de la provincia de San Román – Juliaca, Richard Contreras Valdivia, denunció que más de una quincena de trabajadores de la comuna edil cobran sueldos sin trabajar.

El dirigente aseguró que los trabajadores solo deambulan en los pasillos del municipio, pero cobran puntualmente sus sueldos.

Frente a esta realidad, manifestó que pedirá a la  jefatura del personal especificar las funciones de los trabajadores, en vista que los trabajadores que cobran sin laborar son nombrados y cuentan con todos los beneficios de Ley.

(EQ) (R)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

3 Commentarios
  1. Condemayta dice:

    Vienen roban y se van ese es el personal de confianza de todo Alcalde, buscan raterazooos para que trabajen en cargos de confianza y roben para ellos hasta cuando la reterocracia…

  2. Condemayta2012ducho dice:

    Los ladrones vienen con sus alcaldes y asi se van de Municipalidad en Municipalidad robando; los populares personal de confianza semejantes raaaterazooooos

  3. Luis dice:

    Los que trabajan son los Trabajadores contratados por los alcaldes de turno en lugar de nombrados que pican su tarjeta y se van tomar licor. Lo que falta una nueva Ley meritocratico.

Deja tu comentario