COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

Hallan cuerpo de hombre quemado en el sector del cerrito Pojracasi en Juliaca

Foto referencial

En Juliaca, en el sector del cerrito Pojracasi, vecinos del sector hallaron un cuerpo de sexo masculino completamente quemado, aparentemente el sujeto habría sido ajusticiado y arrojado en esa zona.

El cuerpo del infortunado fue hallado en una laguna del sector, cuando perros de la zona se habrían comido parte de la cabeza, a la vez sus manos se encontrarían atadas y quemado en un gran porcentaje.

Al lugar llegó la fiscal de turno Tania Velazco y la sección de investigación criminal, quienes no dieron con la identificación del sujeto, que tendría aproximadamente más de 40 años y vestiría con zapatos marrones , pantalón y camisa de color plomo.

No se descarta que el sujeto haya sido ajusticiado por los pobladores y luego abandonado en el sector de la salida a Cusco.

(OMC) (R)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario