COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9052
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 6°C
     

MEF inaugura oficina Conectamef en Puno para brindar asesoría

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inauguró en la ciudad de Puno su décimo Centro de Servicios de Atención al Usuario (Conectamef), el cual brindará un servicio integral de acompañamiento técnico al gobierno regional y los gobiernos locales de la región.

En el Conectamef Puno los usuarios, funcionarios del gobierno regional, gobiernos locales y otras entidades tales como organismos públicos y Entidades de Tratamiento Empresarial (ETE), recibirán orientación y capacitación sobre el manejo de las herramientas que les permitan lograr una gestión eficiente y transparente para el bienestar del ciudadano.

La sede del Conectamef se encuentra ubicada en la Calle Independencia 170 B, en la ciudad de Puno. Así también, se sumará el servico brindado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), para dar asesoría en temas de contrataciones del Estado.

(r)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

2 Commentarios
  1. JHONNY dice:

    ESTA BIEN LAS INSTALACIONES PERO TAMBIEN DEBE DE INSTALARSE EN EL VRAEM – SAN FRANCISCO Y NOS DEVEN BRINDAR CURSOS DE SIAF SEACE SIGA PARA PODER ASI ACTUALIZARNOS EN ESOS TEMAS Y ASI ORIENTAR A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS EN TEMAS DE PRESUPUESTO Y LAS CONTRIBUCIONES AL ESTADO.

  2. eder dice:

    Bien por la instalacion de esta oficina, basica para la orientacion a los funcionarios publicos y publico en general, en temas de presupuesto, economia y afines

Deja tu comentario