|

El viernes 30 se elige a nuevo consejero delegado del Gobierno Regional Puno

El próximo 30 de Diciembre en sesión de Consejo Regional de carácter extraordinario se elegirá al nuevo delegado del consejo regional de Puno para el año 2012, según lo informó el actual delegado Juan José Álvarez Delgado.

Dijo que antes de elegir al nuevo delegado del consejo regional se determinará la modalidad del voto, porque muchos de los consejeros opinarán elegir secretamente o a mano alzada.

“El nuevo delegado del consejo regional debe tener siete votos a favor para que se declare como ganador” dijo el fiscalizador luego de señalar que ese consejero tiene que ser una persona idónea para que conduzca las sesiones en el año 2012.

Por otro lado, informó que durante el presente año se aprobó 20 Ordenanzas y 55 Acuerdos Regionales, los cuales dijo que fueron discutidos con toda seriedad, sin llegar a insultos o agresiones en el consejo regional.

La próxima ordenanza que se tiene que aprobar es el reglamento interno del consejo regional, finalizó Álvarez Delgado.

 

1 comentario

  1. ESPERAMOS QUE LOS CONSJEROS NO SE VUELVAN A EQUIVOCAR QCOMO ES EL CASO DEL INCAPAZ JJ DELGADO, TIENE QUE SER UN CONOCEDOR LA PROBLEMATICA DE LA REGION, Y NO COMO EL CUZQUEÑO JJ ALVAREZ QUE SOLO SABE EL PROBLEMA DE SU PUEBLO LLAMADO YAURISQUI EN LA PROVINCIA DE PARURO EN CUSCO, AHI DEBE IRSE A APRENDER, MUCHA CANCHA LE HAN DADO EN PUNO Y PARA QUE PARA MANDAR A LA PORRA EL PROGRESO DE TODO UN DEPARTAMERNTO.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...