Colegio de Biólogos de Puno en problemas institucionales

Los adherentes al Colegio de Biólogos -Consejo Regional Decimo Quinto– Puno, muestran desinterés por el fortalecimiento institucional, pues la mayoría incumplen con sus aportaciones y abandonaron sus comisiones asignadas.

El saliente decana, Eliana Roxana Torres Camacho, reconoció que están pasando por una situación difícil; muestra de ello, se tiene solamente 159 habilitados de los 380 colegiados a nivel de región.

Respecto al cuestionamiento sobre el manejo económico de la institución, dijo que durante la última semana de marzo convocará a una reunión general, para la rendición de cuentas, adelantando que administró unos 20 mil soles.

“Todo este monto se tiene en efectivo y está destinado para la adquirir  un terreno para la construcción de un local institucional que a la fecha no se tiene”, finalizó.

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

2 Commentarios
  1. Ing. flora dice:

    HOLAS POR FAVOR CONTESTE

  2. Ing. flora dice:

    MUY BUENOS DIAS, QUISIERA COMUNICARME CON USTEDES PARA PODER COORDINAR SOBRE PROFESIONALES QUE NECESITAMOS EN MADRE DE DIOS DE MANERA MUY URGENTE.
    SUELDO 2500.00 SOLES
    PARA CONTROL EN METAXENICAS
    ATTE,
    ING. FLORA
    RPM NUMERAL 0095880
    C-982740464

Deja tu comentario