4 muertos y 4 heridos deja accidente de tránsito en carretera Puno – Desaguadero

El choque de un tráiler boliviano y una camioneta en la carretera Puno – Desaguadero dejó como saldo cuatro muertos y cuatro heridos. Este lamentable hecho ocurrió hoy en la madrugada en el en el sector Curva Manco Inca, distrito de Chuchito.

Los vehículos que colisionaron son un tráiler boliviano de placa 2341 – PUV y una camioneta 4×4 de placa P5G – 845. Se supo que el vehículo boliviano que se dirigía a Desaguadero habría invadido el carril contrario e impactado contra la camioneta de color azul que tenía como destino Cusco.

Los fallecidos fueron identificados con Maribel Contreras Valencia (35), Romancio Chino Contreras (9), Edwin Sánchez Chávez (37) y Fabián Chávez Contreras (5); mientras que los heridos son Fiorela Sánchez Contreras, Yovana Contreras Valencia y dos personas cuya identidad aún se desconoce.

Los heridos fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde vienen recibiendo atención médica.

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. JOSE dice:

    SRES. NO SABEN NADA DE UN ACCIDENTE EN SANDIA EL DIA DE AYER

Deja tu comentario