COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9159
TIEMPO: PUNO, Max. 18°C - Min. 7°C
     

En Juliaca joven muere por caída de un rayo

En la ciudad de Juliaca, un joven perdió la vida luego de ser carbonizado por un rayo que le cayó cuando utilizaba audífonos de un celular. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, en la salida a la ciudad de Puno.

 

El lamentable suceso, ocurrió en la urbanización Taparachi, segundo sector de Juliaca, donde un joven no identificado de aproximadamente 20 años, recibió una fuerte descarga eléctrica producto de un rayo,  cuando escuchaba música mediante los audífonos de su celular en medio de una torrencial lluvia.

 La ráfaga de rayo de manera increíble habría ingresado por el oído derecho de la cabeza y salió por el brazo y pie izquierdo provocándole la muerte instantánea.

Al lugar llegaron el fiscal de turno Roger Paredes y el médico legista, quienes constataron que el joven fue carbonizado por la ráfaga eléctrica del rayo que  le provocó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y manos

 La víctima fue llevada hasta la morgue del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca,  donde permanece.

 

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario