|

Sector salud oferta 592 plazas en la región Puno

Para el próximo año 2012, la Dirección Regional de Salud Puno ofertará un total de 592 plazas para profesionales de la salud como medicina, enfermería, obstetricia, odontología, nutrición, farmacia, asistenta social, psicología y biología.

Dichas plazas para internos serán en las Redes de Salud de Puno, San Román, Melgar, Yunguyo, El Collao, Carabaya y Chucuito.

Se informa que hay más plazas para enfermería con un total de 166 para el primer semestre y para el segundo semestre 80 plazas; para obstetricia 89 y en odontología se oferta 64 plazas.

El 21 de diciembre del 2011 se recepcionará el ranking de notas emitidas por las universidades regionales, macro regionales y nacionales en base al promedio ponderado promocional, mientras que el 22 de diciembre se adjudicarán las plazas en el auditorio de la Dirección Regional de Salud de Puno.

 

1 comentario

  1. ernesto alanoca p.

    nada

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...