COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

Puno: Discapacitados de la región por fin contarán con una oficina de atención

Gobierno regional Puno – Edificio

Después de siete años, por fin las personas con discapacidad de la región Puno, contarán con su Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS).

En el marco del “Día de las Personas con Discapacidad”, el Gobierno Regional de Puno, hizo la entrega de un modulo de computadora y un ambiente que está ubicado en el primer piso del edificio de la institución pública.

Ante ello, Felipe Flores, presidente de la Federación Regional de Personas con Discapacidad – Puno, mencionó que una de las primeras acciones que realizará esa oficina, es el empadronamiento de todas las personas con discapacidad que hay en la región y supera los 30 mil.

Por otro lado, instó a las municipalidades provinciales y distritales de la región, a que puedan instalar las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad  – OMAPED, porque de los 109 distritos, solo 30 instalaron esas  oficinas.

(AC) (r)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario