COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

Puno: INEI realizará censo de población y vivienda 2012

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), realizará en Puno, del 2 de mayo al 10 de junio el censo de “Empadronamiento de Población y Vivienda 2012″.

El coordinador del INEI en la provincial de Puno, Javier Romero, dijo que los empadronadores, jefes de brigada, analistas de control de calidad y revisores participarán de esta actividad; los mismos que requerirán el apoyo de las autoridades, dirigentes y la ciudadanía.

En tal sentido, manifestó que del 23 al 29 de abril se realizará la capacitación al personal en las instalaciones del Instituto Superior Pedagógico Público de Puno.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

8 Commentarios
  1. ALFREDO dice:

    bueno quisiera opinar que es muy dificil acceder a la informacion, si todos los censos son para que se lo guarden, seria mejor que no hagas mas censos porque se desperdicia el dinero que podria ser destinado para algo mejor

  2. guerra mamani w. abel dice:

    bueno creo q se esta dando el senso, en ese sentido decir que es lamentable que no se informo a la poblacion en que fechas, ni que dias se realizara el senso para que la poblacion se sencibilice y en cual colaborar con el INEI, de la misma forma decirles que para poder escoger a los interesados para la capacitacion debio realizars una convocatoria ampliada por todos los medios de comunicacion, lo que creo que no pudo hacer el INEI, ‘¿ O ESQUE YA SE TENIA LOS NOMBRES DADOS DE QUE QUIENES SON LOS LLAMADOS A REALIZAR EL DICHOSO SENSO ?, ¡ EL PROBLEMA ES DE FONDO.

  3. Joseph dice:

    Hoy, 20 de mayo me sorprendieron en mi casa pretendiendo hacerme partícipe de un censo que nunca se publicitó y que en todo caso hubo escasísima publicidad. Esto lo sé porque todos los días escucho noticias locales y nacional, y nunca se mencionó este censo. Si no se remedia esto, dudo que la población colabore, por la desconfianza que en sí lleva brindar información personal y familiar. Y siendo así será un gasto insulso del Estado.

  4. luis chevarria dice:

    Censo cada cinco años? ES QUE HAY TANTO DINERO EN EL PERU. QUE LOS PARTIDARIOS POLITICOS DE GOBIERNO INVENTAN ACCIONES ESTUPIDAS PARA REGALARSE BILLETE A CAMBIO DE UN HBEO SIN RESULTADOS OPTIMOS PARA LOS POBLADORES QUE HACEMOS EL PERU? ENTONCES, DE QUE SE TRATA LA DEMOCRACIA? ES QUE SOMOS TAN ESTUPIDOS?

  5. samuel pazzo caucha dice:

    LA VERDAD NO SE QUIEN SERA MI JEFE DE GRUPO Y MI JEFE DE BRIGADA NI SE DONDE SERAN LOS BARRIOS A EMPADRONAR NI MUCHO MENOS DONDE SERA EL LOCAL DISTRITAL HAY HERMETISMO TOTAL EN JULIACA PARECE QUE TODO ESTA COCINADO PS Y ENCIMA MAÑANA DIA DE LAS ALASITAS LA CHAMBA VA A SER EN VANO PORQUE NADIE VA A ESTAR EN SU CASA Y SI VAMOS POR LA NOCHE PURO HUASCAS NOS RECIBIRAN PS TODO UN MISTERIO

  6. jose dice:

    Hoy 28 abril vinieron a mi casa hasta en 5 ocasiones queriendo que llene sus fichas no se como puede pasar esto tanta desorganizacion deja mucho que desear querian que llene su ficha hasta por partida doble sin importarles nada

  7. ROGER LL. dice:

    las capacitaciones que estamos recibiendo en la ciudad de JULI, Está muy bien , poque tenemos muy buenos instructores.-.Y QUIERO SALUDAR A TODOS LOS ENCARGADOS DE INEI PUNO

  8. alicia dice:

    hola un favor kisiera saber en que lugar se capacitara el INEI en la provincia de san roman ESPERO SU RESPUESTA

Deja tu comentario