COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8452
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 0°C
     

Puno: Avance académico en colegios de Chucuito – Juli es de 45 a 48%

El avance académico en los centros educativos de nivel primario y secundario del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chucuito Juli, es de 45 a 48%, según informó su director, Fidel Mendizabal.

Este porcentaje en el avance académico es reportado luego de la huelga indefinida del SUTEP regional que duró más de dos meses ocasionando el retraso en el dictado de clases.

Por esta razón, se tiene que cumplir la directiva 032 de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno que dispone el dictado de clases hasta el mes de enero del 2013, señaló.

Estas declaraciones las dio ayer cuando se realizaba la primera carrera pedestre organizada por la UGEL Chucuito – Juli con el objetivo de promover la práctica deportiva y en el marco de su noveno aniversario que cumplirá el 22 de octubre.

(MYCH) (r)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. yhon dice:

    muy bien quiero saber las categorias de la carrera

Deja tu comentario