Juliaca: Mujer se salvó de ser linchada acusada de secuestro de niños

En Juliaca,  por intento de secuestro a niños, una mujer de nombre Florencia Velazco Zuñiga (48) se salvó de ser linchada por una enardecida turba de pobladores quienes la acusaban  de traficante de menores.

La fémina al  merodear  de forma sospechosa por  inmediaciones de la avenida Sacsayhuaman con Marañón, provocó la molestia de los pobladores de la zona que al abordarla le pidieron su identificación pero se negó.

 Los pobladores de la zona acusaron a Florencia Velazco de estar siguiendo sigilosamente a unos niños que jugaban por la zona, durante varios minutos, efectivos de serenazgo llegaron a la zona para evitar una tragedia.

La mujer fue derivada a la dependencia policial a fin de identificarse si contaba con algún tipo de antecedente penal, además en su bolso se encontró pañales desechables nuevos,  que no supo explicar, pues aparentemente no tenía hijos.

AWP

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario