|

Suspenden contratos CAS en salud por falta de presupuesto

La convocatoria para el contrato de personal de salud modalidad CAS ha sido postergada hasta que el Ministerio de Economía y Finanzas asigne presupuesto, informó el gerente general del gobierno regional de Puno, Alcides Huamaní Peralta.

En última reunión que se ha tenido con los trabajadores y funcionarios del sector salud, se ha aclarado este punto pues la entidad regional no tiene el presupuesto para llevar adelante la convocatoria, aclaró.

Respecto a la prórroga de los contratos modalidad CAS en virtud a un comunicado emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas, sólo un porcentaje de los trabajadores que tenían contrato bajo ésta modalidad hasta diciembre del 2011 serán renovados, pero esto está siendo consultado al MEF y a la Presidencia del Consejo de Ministros, informó.

Mientras tanto se ha solicitado a los directores de las Redes de Salud de la región el reporte real de las plazas vacantes para la convocatoria para el contrato de personal una vez que el Ministerio de Economía y Finanzas destine el presupuesto.

 

3 comentarios

  1. es el colmo hay enfermeras que ni siquiera presentaron su constancia de habilitacion deben fiscalizar al minimo los requisitos que se exigen….
    para determinara quien pasa y quien no…..

  2. LOS QUE ESTAMOS LABORANDO DESDE EL 2010 TENEMOS LOS DERECHOS GANADOS POR QUE PARTICIPAMOS Y APROBAMOS EL CONCURSO PUBLICO QUE SE LLEVO ACABO EN QBRIL DEL 2010 Y MUY FACIL LOS QUE ENTRARON SOLO CON FAE ELLOS DEBERIAN DE DAR UN EXAMNE AL IGUAL QUE NOSOTRAS

  3. ESTOS INEPTOS NOS PARAN MECIENDO, MEJOR DE UNA VEZ TODOS CONTINUAN TRABAJANDO EN EL LUGAR DONDE ESTUVIERON HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2011, PARECE QUE ASI VA SER, DENSE CUENTA QUE DESDE EL 15 DE NOVIMBRE DEL 2011 NOS VIENEN DICIENDO QUE APARTIR DE ENERO 2012 A DICIEMBRE 2012 ESTARIAMOS CONTRATADOS, SE DAN CUENTA QUE FECHA ESTAMOS Y NADA, QUE HACEMOS AL RESPECTO, SOLO NOS QUEDA ORAR PARA QUE SE ILUMINE SUS PODRIDAS MENTES DE ESTOS INCAPACES POR ESO PUNO ESTA EN EL ATRASO POR CULPA DE ESTOS MALOS PROFESIONALES, PORQUE NO IMITAN A AREQUIPA,CUSCO,MOQUEGUA, LO QUE DICEN SE CUMPLE EN EL TIEMPO ESTABLECIDO.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...