COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9052
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 6°C
     

Puno: Oficina para la prevención de conflictos sociales se implementaría en 2 semanas

En unas dos semanas el Gobierno Regional de Puno,  estaría implementando la Unidad de Diálogo y Concertación y el Manejo Constructivo de Conflictos Sociales”.

En la víspera, se desarrolló la tercera reunión de trabajo donde participaron diferentes instituciones, como la Defensoría del Pueblo, el gobierno regional, Gobernación de Puno, La Mesa de Concertación,  entre otras entidades.

En tanto, el asesor presidencial del Gobierno Regional de Puno, Roger Maquera, informó  en esta reunión, que la gerencia de Planificación y Presupuesto de la región, designó un presupuesto para la contratación de personal.

Asimismo, sostuvo que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PENUD) afirmó su apoyo para la contratación del personal para esta oficina de prevención de conflictos sociales.

Señaló que esta oficina tendrá la función de sistematizar  la información de los conflictos sociales y plantear mecanismo y estrategias de intervención.

(AC) (r)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. BARRIONUEVO dice:

    A le conozco a este don con razon que el Gobierno Regional anda de mal en Peor, que sabra asesorar ni el mismo puede con el que va ha asesorar señor pueblo de Puno por favor, te Pido amigo Maquera renuncia, siempre has sido oportunista con tu carita de angelito, de seguro q ha estado metido en el PUTUTOes por eso que han echo ese favor de tenerlo ahi, pero q lo tengan por su capacidad no niego, este señor es…… mejor no los digo averiguenlo la prensa tiene trabajo como asi. es por eso estamos como estamos cuanto gana de no hacer nada cual es le resultado de su trabajo porque este gobierno de Mauricio esta ya por terminar y no hay nada FUENTES ESTA LIBRE por culpa de maquera. encima lo pagamos que mal.

Deja tu comentario