San Román: 200 artesanos participan de feria de muebles

feria muebles artesanos

Con la participación de más de 200 artesanos de la Provincia de San Román, fue inaugurada la Segunda Feria del Mueble y del Hogar, organizada por la Asociación de Carpinteros Ebanistas Productores de Muebles de Madera, Metal, Melamina y Otros (ACEPROMO).

El presidente de ACEPROMO Juliaca, Gabriel Gómez Figueroa destacó el respaldo de los artesanos y fabricantes de muebles quienes se han convertido una de las principales actividades comerciales de la ciudad de Juliaca.

Gómez Figueroa señaló que la mencionada feria tendrá una duración de más de una semana y posteriormente el mercado de muebles Santa Celedonia funcionará a diario, para ello hizo la invitación a toda la población de juliaca a que visiten este lugar para adquirir los muebles a precios módicos.

Rigoberto Ccama

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario