COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9052
TIEMPO: PUNO, Max. 17°C - Min. 6°C
     

UGEL San Román: 5 CETPROS en Juliaca serán denunciados por operar ilegalmente

En Juliaca, cinco Centros de Educación Técnica Productiva (CETPROS), serán denunciados penalmente por no contar con la autorización del Ministerio de Educación para su funcionamiento.

El responsable de la Oficina de Control Institucional de la UGEL San Román, Fidel Mendoza Paredes, señaló que los promotores de los CETPROS, “Flavi Sur”, “Lima”,  “Mario Samamé Boggio” y otros dos, serán denunciados por operar en la ilegalidad.

Dijo que juntamente con la Fiscalía en Prevención de Delito, vienen recogiendo información de la ilegalidad de los certificados emitidos. “En los próximos días se formalizará la denuncia. Estos CETPROS no cuentan con la autorización del Ministerio de Educación, manifestó.

Aseguró también que vienen evaluando una denuncia contra las personas que se han beneficiado con la certificación de dichos centros educativos, al incurrir en el uso de  documentos falsos.

(OMC) (R)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario