COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8959
TIEMPO: PUNO, Max. 16°C - Min. 3°C
     

Por falta de infraestructura Gran Unidad Escolar San Carlos suspendió sus labores

Carlos Guido Velásquez - Director

Carlos Guido Velásquez – Director Gran Unidad Escolar San Carlos

El colegio Gran Unidad Escolar San Carlos de la ciudad de Puno suspendió sus labores escolares hasta nuevo aviso por falta de entrega de la nueva infraestructura por parte de la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFES) del Ministerio de educación y la empresa constructora.

“Nosotros no podemos estar pasivos y esperar durante mucho tiempo a OINFES, inicialmente dijeron para el 15 de marzo, fecha en que nos haría la entrega y luego para el 18 de este mes, sin embargo hasta el momento no hay nada”, dijo indignado el director de ese centro educativo, Carlos Guido Velásquez Baylon.

Cabe indicar, que son 4 mil estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario que se ven perjudicados por esta falta de entrega de la infraestructura.

Por Mónica Pari

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario