COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9159
TIEMPO: PUNO, Max. 18°C - Min. 7°C
     

Alcalde de Corani resaltó logros de su gestión en el sector Educación

corani carabayaEl alcalde de la Municipalidad Distrital de Corani, provincia de Carabaya, Edmundo Cáceres Guerra, resaltó como uno de sus logros de su gestión, el apoyo al sector educación en dicho distrito, donde adquirieron 256 laptops para estudiantes de las diversas instituciones educativas secundarias, la cual también permitió obtener el premio del mejor municipio productivo de todo el país.

Asimismo, dijo que cada alumno cuenta con su laptop, mientras que a los docentes se les viene brindando el apoyo para que sigan con sus estudios de maestrías y a los estudiantes que están en universidades e institutos superiores, se les apoya con subvención económica.

Señaló que se consolidó un proyecto importante denominado “Mejoramiento del proceso productivo de alpacas”, en beneficio de los productores alpaqueros del mencionado distrito.

Además, expresó que en el sector salud el pasado año se adquirió una colposcopio, que permite la detección del cáncer, cuando este instrumento no se tenía en la región de Puno.

Fredy Ticona

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Deja tu comentario