COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

Bernedo sobre contrato irregular de su hermana: Todos tienen derecho a trabajar

Javier Rolando Bernedo Director-UGEL-Puno“Todas las personas tienen derecho a trabajar” dijo el  director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, Rolando Bernedo, tras ser cuestionado por el presunto contrato irregular de su hermana, Ruth Mamani Bernedo.

Según el funcionario, su familiar habría sido contratada como auxiliar de educación en la Institución Educativa Inicial, Los Choferes de Juliaca, mediante un concurso regular realizado por la dirección de ese centro educativo.

Dijo que no hay irregularidad en el proceso de contratación de su hermana y que el caso estaría  siendo investigado por la instancia correspondiente y aseguró que no va a proteger a nadie así sea su familiar si es que hay irregularidades.

Sobre el incremento de un plus salarial a funcionarios cuando asumió el cargo de director en la UGEL San Román, dijo que este aumento responde a directiva que  fue aprobada por la anterior gestión.

Marlene Choque

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

11 Commentarios
  1. Fermin dice:

    Este caso como quedara, lo limpiaran nuevamente a Bernedo se debe de sancionar tambien a su complice en el contrato que en esa entonces fungia de directora Beatriz Puma que ahora me entero que tienen una relacion

  2. Brigida dice:

    Lo de Bernedo no es novedad que contrate a su hermana ni tampoco que pida favores sexuales, a Bety Puma siempre movida como en el Colegio, no por gusto le decían la eléctrica ahora mayorcita es una jugadoraza y titular y se lleva el premio mayor en jornadas alcoholicas y ser la ultima en cerrar el local de la calle bolívar cerca a varguitas.

  3. Zenobia dice:

    Lei en los andes sobre contrato irregular de Beatriz Puma, lo bueno es que la sacaron del jardín porque esta profesora siempre anda ebria, ayer 3 de octubre se encontraba tomando cerca al cementerio acompañada de padres de familia del jardín los choferes, que moral puede dar una profesora que casi siempre esta ebria, deberían de hacerle dosaje etílico cuando este dictando clases.

  4. Beatriz dice:

    Lamentablemente la profesora tiene mi nombre, mas esta en ella en ceder a las pasiones y acoso sexual del director, esta profesora no tiene moral.

  5. Carmen dice:

    Que sinvergüenza Bernedo, con razón se me insinuaba cuando postule a una plaza y otra le hizo caso por eso le dio la plaza, todo por un poto, parece que se hizo realidad perdió la cabeza por un rabo, por el rabo de Diane Beatriz Puma Inofuente, que director.

  6. jaime perez dice:

    la cuñada de Saul Bermejo, es la directora del hogar de menores Virgen de la Candelaria – Salcedo Puno YOLINDA MAQUERA MAQUERA. Sin ningún concurso ni experiencia conocida. Y hasta ahora nadie dice nada.

    • Mario dice:

      No es el único caso, Beatriz Puma Inofuente, es amante de Bernedo y ha sido contratada como profesora y encargada de dirección en el jardín de los Choferes en Juliaca

  7. Avelina dice:

    Se viene la noche negra para Cordero, aquí saltará la liebre, pero Bernedo no solo tiene eso hay mucho que Mauricio sabe, pero igual no pasa nada…

  8. wilber dice:

    el tema es x contrato irregular, no x si tiene derecho a trabajar, q bueno se investigue pero d verdad, caiga quien caiga como el decía.

  9. Mario dice:

    Felicitaciones por la investigación, no se debe de permitir el nepotismo, también deben de investigar a la profesora Beatriz Puma Inofuente, quien es enamorada de Bernedo, es por eso que ha sido contratada en el jardín los choferes, esta profesora esta en contubernio con el director de la Ugel San Roman, es mas esta profesora frecuentemente llega ebria a laborar.

Deja tu comentario