COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

Policía halla explosivos en camión que venía de Rinconada a Juliaca

Al promediar la media noche, en el puente Ramis de la ruta Juliaca-Huancané; personal de la policía de carreteras de Huancané, intervino un vehículo que trasladaba gran cantidad de explosivos con destino a Juliaca.

El camión intervenido de placa Z1R-942, llevaba a bordo al menos 57 cajas, en cada uno de ellos 240 cartuchos de dinamita, 10 mil unidades de fulminantes y 20 cajas de mecha lenta. En el acto se detuvo a una persona identificada como, Elias Sucaticona Sucaticona, quien dijó ser el copiloto indicando a la vez que el chofer habría fugado del lugar.

Extraoficialmente se conoce que el material explosivo ilegal, bajo extrañas circunstancias estaba siendo trasladado desde la mina la Rinconada hacia la ciudad de Juliaca.

El detenido se encuentra en la comisaría de Huancané y viene siendo investigado por Representantes del Ministerio Público de la misma localidad. UDEX no llegó a la zona.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. AYEL dice:

    CUIDADO ESA CARGA DE EXPLOSIVOS DEBE SER DEL CONARE VASTY LESCANO O DE ADUVIRI YA MISMO DEBEN INVESTIGARLOS POR EL BIEN DE PUNO

Deja tu comentario