COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8340
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 2°C
     

Huelga indefinida de trabajadores del sector salud llega a 15 días

Mañana, nuevamente se retomará el pliego interpelatorio en contra del director regional de salud, Ángel Ramos Casas, porque ayer se suspendió tocar ese tema en el consejo regional porque no se presentó dicha autoridad.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Salud, Jorge Zecenarro Muelle, dijo mientras no se resuelva los pedidos que plantean continuarán con la huelga indefinida, incluso advirtió que radicalizarán su medida de protesta.

Cabe mencionar que hasta la fecha, ya son 14 días, que están acatando su huelga indefinida, sin ninguna solución. El dirigente acusó al director regional de salud de ser responsable del caos que se genera en ese sector.

Finalmente, Zecenarro Muelle, anunció que  de no haber alguna solución el  día jueves, el sector salud radicalizara la huelga indefinida  y se convocara a una nueva movilización.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

5 Commentarios
  1. juancarlos dice:

    ALTO AL PANDILLAJE ALTO A LA CORRUPCION DEL SECTOR SALUD.
    TODOS LOS SINDICATOS Y LOS ADMINISTRATIVOS DE CADA RED SON UNOS CORRUPTOS ,VAGOS , BORRACHOS VIVIDEROS AL IGUAL QUE ANGELITO RAMOS Y GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL PERCY RODRIGUEZ, EL SINDICALISMO DEBE DESAPÀRECER ESOS MALANDRINES,SAQUEADRES DE CADA REDESS………………….

  2. Juan Merma dice:

    Sabemos que las personas que trabajan en los hospitales, cada vez que hay estas convocarorias, hacen sus negocios, colocando a su gente y esta vez que no tienen esa ocasion, hace su huelga. Son unos sinverguenzas.

    Tambien sabemos que en los hospitales “trabajan” gente osocioa y maleante, es decir la escoria de la sociedad en que vivimos y como gonzan haciendo su huelda y p’erjudicando a la población.

  3. EL MACUSANEÑO dice:

    Da mucha pena las cosas que estan pasando en el sector salud hacen todo un circo con eso de la convocatoria creo que al final ninguna redes se salva de la corrupcion como lo que pasa aqui en macusani todos buscan sus intereses personales como los directores que pasaron en esta redess en especial el manuel luque favoreciendo a sus famosas amantes pero que nadie se crea santa porque aqui tenemos mucha gente que da verguenza como la señora angelica lujano p. que por mucho tiempo se estuvo enredando con gente del poder judicial y abogados es una perfecta P… y seguiremos denunciando mucho mas .

  4. jenni dice:

    Los resultados del examen ya salieron, es bueno ver si ingresaron los parientes de elsa fredes enfermera de la ODI de la redess puno y los familiares de angel ramos casas si no es asi entonces la UNA hizo un trabajo correcto y este concurso no fue amañado, si fuera asi estos señores del sindicato no tienen razon de continuar con su huelga, si lo hacen es porque tambien vieron afectados sus intereses y desean que todo vuelva lo de antes para meter a su gente, tengan cuidado sindicato el pueblo los esta viendo como se escapan sus casas con el pretexto de estar en huelga. mucho ojo los estamos viendo y los estamos filmando como entran a las cantinas aledañas al hospital y la DIRESA.

  5. jaime dice:

    Es mucho el descaro que los dirigentes utilizen a unos cuantos mas los vagos de administracion que no tienen ninguna responsabilidad frente a la salud del pueblo y pierden el tiempo sopretexto el paro hay razon creo que ninguna solo porque no se les deja que hagan de las suyas como de costumbre se llenan los bolsillos porque chantajean a la autoridad y esta vez les duela que ya alguien ponga orden compañeros demonos cuenta que estos delincuentes se sirven de nosotros ALTO AL PANDILLAJE ALTO A LA CORRUPCION DEL SECTOR SALUD.

Deja tu comentario