COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,8601
TIEMPO: PUNO, Max. 15°C - Min. 3°C
     

Puno: Eliminarán 50 perros callejeros en San Román y usarán cadáveres de abono

En la ciudad de Juliaca, la Red de Salud San Román focalizó más de 50 perros callejeros para ser eliminados. Posteriormente los cadáveres serán utilizados como abono en los parques públicos.

En el marco de una campaña para eliminar canes en las periferias de la ciudad, con ayuda de los vecinos se dio seguimiento a los perros vagabundos,  de los cuales se focalizó primariamente a 50 para su posterior eliminación.

El responsable de la Oficina de Desarrollo Institucional (ODI) de la Red de Salud San Román, Percy Casaperalta Calcina, dijo que los canes  callejeros serán envenenados.

“Posterior a ello se procederá a utilizar los cadáveres de los animales como un fertilizante natural, enterrándolos en el subsuelo de parques y jardines a fin de abonar las áreas verdes” manifestó Casaperalta Calcina.

Al mismo tiempo, recomendó a los pobladores de Juliaca, mantener en casa a sus mascotas para que los animales no sean eliminados.

(OMC) (R)

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

3 Commentarios
  1. Fàtima Cèspedes Sàinz dice:

    Percy Casaperalta Calcina,con el perdon de los animales te llamo ANIMAL SIN SENTIMIENTOS,no tienes otra mejor idea q sacrificar perritos indefensos,hay sobrepoblacion de gente miserable como tu,y con nulos valores por el respeto a seres indefensos,oye maldito porq no usas tu cerebrito y haces una campaña para la esterilizacion tanto de hembras como de machos y no te vas por el lado mas facil de sacrificar a estos perritos q nada pueden hacer para ayudarse,q idignada me siento q en esta cuidad haya tipos inservibles como tu,si te tengo delante mio como mujer te saco la mierda,pero recuerda q todo lo q se hace en este mundo se paga

  2. Soledad dice:

    Percy Casaperalta Calcina, NO SE SI MERECES QUE SE TRATE COMO A UNA PERSONA, ERES MENOS INTELIGENTE QUE MUCHOS DE LOS PERRITOS QUE VAS A MANDAR A MATAR, NO TIENES LA CAPACIDAD DE PENSAR???? AHORA MATARAS PERROS, PERO LOS OTROS QUE VIVEN SEGUIRAN REPRODUCIENDOSE Y VOLVERAS A MANDARLOS A MATAR????, LA SOLUCION SON LAS CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION, Y LA ERRADICACION DE LAS FERIAS DE ANIMALES. DIOS TE HARA PAGAR MUY CARO TU DECISION YA LO VERAS!!!!

  3. GUSTAVO dice:

    responsable de la Oficina de Desarrollo Institucional (ODI) de la Red de Salud San Román, Percy Casaperalta Calcina, no tiene otra solución más facil que envenenar a las mascotas, acaso su cerebrito no le da otra solución, si en caso quiere sacrificarlos xq no les da una muerte digna de un ser vivo y que es considerado mejor amigo del hombre como aplicarles una ampolleta y tengan una muerte tranquila, su manifestación es algo rechazable por su incapacidad como no le cae las organizaciones protectoras de animales y es más en esta vida se paga todo lo malo y su decisión es espantosa de envenenar a un pobre animal, acaso usted alguna vez a probado veneno para que sepa que es agonizar, solo Dios lo juzgara por su incapacidad de autoridad y tomar una desición tan facil de envenar a los animalitos…. Use su cerebro y piense antes de hablar….

Deja tu comentario