|

Alcalde de Moho piensa alcanzar el 85% de gasto presupuestal hasta el fin de año

El alcalde de la provincia de Moho, Álvaro Peralta Turpo, anunció que a fines de noviembre su comuna alcanzará un gasto presupuestal de 85%, ejecutando 37 obras de infraestructura y saneamiento, priorizadas en el presupuesto participativo 2010, sin embargo los proyectos productivos fueron dejados de lado.

En el aniversario de la provincia de Moho, se entregará a la población 20 obras, consistente en instalación del sistema de alcantarillado y agua potable en centros poblados y comunidades.

Así mismo, la construcción del muro de contención del estadio de Moho y la edificación de locales para agencias municipales de centros poblados.

1 comentario

  1. Podemos reconocer y felicitar los trabajos que resalta el Dr. Alvaro, solo pedimos que en este aniversario no despilfarre presupuesto, todo se debe manejar con modestia.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

Escribe tu comentario.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Considera que las autoridades políticas que renunciaron a sus cargos serán elegidos en octubre

Resultados

Loading ... Loading ...