COTIZACIÓN:
DOLAR: 2,9159
TIEMPO: PUNO, Max. 18°C - Min. 7°C
     

Hoy se realiza pasacalle “Juntos por el Titiqaqa”

Con el lema: “Puno ciudad del lago limpio, ciudad del lago hermoso”, el movimiento ecológico por el Titicaca hoy realizará el segundo pasacalle denominado: “Juntos por el Titicaca”.

El pasacalle se iniciará en el Arco Deustua y la concentración será en la Plaza de Armas de Puno, donde al término de la actividad se realizará el registro de huellas de mano que corresponde a la campaña lanzada el pasado 17 de octubre, cuya denominación es: “y dale su sello humano, el Titicaca te dice, hermano dame la mano”.

El total de las huellas registradas serán mostradas en el pasacalle organizado por Brisas del Titicaca este 6 de noviembre en la Capital de la República – Lima.

Nota: Pachamama Radio agradece su comentario. Nuestro equipo lo revisará lo más pronto posible para su publicación. Recordamos que los comentarios escritos solo en mayúsculas, con insultos y/o agresión no podrán ser aprobadas para su publicación. Damos gracias por su comprensión.

1 Comentario
  1. Miguel P. dice:

    Ya es hora de activar estrategias en forma sostenida, la misma sea un compromiso de todos los sectores público y privados, a fin de sensibilizar a la población de que nuestro gran tesoro natural corre un peligro inminente de covertirse en un lago muerto. Que la inmensa cantidad de presupuesto que se destina año tras año para supuestamente mantener nuestro Titicaca, esta vez si se concrete en algo tangible, lo cual es acciones concretas, tan simple como eso.

Deja tu comentario